Si te encuentras paseando por las calles de Melide, no puedes perderte la oportunidad de visitar la Cervecería Pinocho. Situada en la dirección Tr.ª Galicia, 7, este auténtico enclave promete deleitar tu paladar con los sabores tradicionales de la cocina española.
Si tu idea es degustar los mejores platos españoles, la Cervecería Pinocho es sin duda tu lugar. Sus perfectamente elaboradas tapas, su atrayente laing y sus tiernas hamburguesas americanas te harán vivir una experiencia culinaria inolvidable. Después de un buen plato, ¿qué mejor que un excelente café para terminar?
Muchos de los visitantes de la Cervecería Pinocho destacan el ambiente acogedor y el servicio admirable. El personal no solo es amable, sino también observador y atento, siempre dispuesto a brindarte el mejor servicio. Entre las comodidades que ofrece el local, se incluyen los asientos al aire libre y es accesible para las sillas de ruedas. ¿Deseas un plan perfectamente adaptado para ti? Entonces debes visitar Pinocho.
La terraza de la Cervecería Pinocho es elogiada continuamente, y no es para menos. Con su tamaño enorme y su ambiente acogedor, es el espacio ideal para disfrutar del buen tiempo mientras te deleitas con sabores increíbles.
Los clientes destacan el rápido y buen servicio. Entre la variedad de platos, el bocadillo de pollo empanado parece ser uno de los favoritos. Incluso, algunos clientes se maravillan con el sabor a limón único del bocadillo. Desde luego, un lugar idóneo para degustar platos de batalla a buen precio.
Por su parte, las ensaladas y las raciones de raxo y alitas también son muy recomendadas. Un lugar que se lleva todas las estrellas en ambiente, comida y servicio según las opiniones de los clientes.
Muchos visitantes son amantes de la cerveza. Y en la Cervecería Pinocho, la cerveza Mahou es la auténtica protagonista, por lo que si eres un verdadero amante de esta bebida, debes visitar este lugar que te ofrece no solo una gran cerveza, sino también un exquisito café.
La Cervecería Pinocho es un lugar tanto para grupos de amigos como familias. Además, es un lugar accesible para todas las personas, puesto que toda la instalación tiene rampas, permitiendo así el fácil acceso a las sillas de ruedas. Si buscas un buen lugar para comer, tomarte unas cañas y pasar un buen rato, no busques más: la Cervecería Pinocho es tu opción ideal.